Thursday, April 28, 2011

Para empezar... me presento

Hola a tod@s!

No me lo puedo creer que estoy empezando un blog... Lo tenia en mente desde hace ya mucho tiempo, pero hasta este momento mi pereza ha sido mucho más fuerte que mi fuerza de voluntad y las ganas.

Me llamo Kseniya, tengo 28 años, soy ucraniana, vivo en Tarragona y soy una "fashion addicted".

Bueno, yo diría “addicted” a mi manera, nunca me voy a poner medias rotas o pintarme el pelo en rosa chillón solo porque algún diseñador súper creativo dice que es el último grito en moda. En este sentido soy una aburrida conservadora. Simplemente, me gusta estar guapa, sacar el máximo partido a mi fondo de armario, crear nuevos looks y por supuesto hacer mil y una fotos a mi querida yo :)
No soy una experta, solo quiero compartir mi afición con vosotras!

No comments:

Post a Comment

Thank you for sharing your opinion! It is very important for me!

Hugs, Xenia